Alquiler de bicicletas eléctricas y scooters

En Motor Verde tienes la posibilidad de probar GRATIS una gran parte de nuestros modelos de bicis eléctricas.

Pero si quisieras probarla de una forma más exhaustiva, te lo ponemos fácil: te ofrecemos unas tarifas de alquiler muy ventajosas que varían en función del tiempo de alquiler (desde 2 horas) y del tipo de bici que precises (plegables, urbanas, trekking, MTB …) y que puedes consultar en nuestra tienda física u online.

Si después de alquilar la bicicleta, quisieras adquirirla, descontaremos del precio final de adquisición, una parte o la totalidad del coste del alquiler (en función de la duración del contrato de alquiler).

Por supuesto, también te ofreceremos la posibilidad de alquilar diversos accesorios (cascos, alforjas, sillas porta-bebés …).

En el caso de que nos traigas tu bici eléctrica para un mantenimiento o reparación, podrás alquilar tu bici de sustitución en condiciones excepcionales.

Por último, si tienes algún familiar con alguna discapacidad de movilidad, puedes alquilar uno de nuestros scooters eléctricos, contando con las mismas ventajas económicas y de servicio, que las que ofrecemos con el alquiler de nuestras bicicletas eléctricas.

Seguros

En Motor Verde te ofrecemos todo tipo de información y asesoramiento para que puedas conseguir la mejor póliza al mejor precio.

Con las cuotas más competitivas del mercado y sin renunciar a las mejores coberturas, con posibilidad de seguros a terceros y a todo riesgo, con o sin asistencia en viaje, para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu bici eléctrica.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

PARA CONTRATAR TU SEGURO PARA BICICLETA PINCHA AQUÍ:

Ciclos Sure Axa

Servicio técnico postventa

Estamos altamente formados y especializados para la realización de todas las operaciones de mantenimiento y reparación que pudiera requerir tu bici eléctrica:

Somos servicio post-venta oficial de todas las marcas con las que trabajamos, además de los siguientes sistemas de: BOSCH, YAMAHA, IMPULSE, SHIMANO, EVO, BROSE, 8FUN …

Además, tenemos capacidad de reparación de la mayoría de e-bikes del mercado.

Disponemos de servicio de asistencia “in situ” y de bici de sustitución en condiciones especiales, para que nuestros clientes puedan hacer lo que más les gusta: disfrutar de su bici eléctrica los 365 días del año.

Aunque los componentes de las bicis eléctricas que comercializamos, cuentan con un mantenimiento muy ocasional y gozan de una tecnología vanguardista, no diremos nunca que no pueden estropearse.

Para tu tranquilidad, disponemos de un amplio stock de los recambios más habituales, para reducir al máximo el tiempo de espera de nuestros clientes.

Somos especialistas -lo venimos haciendo desde el año 2012- en transformar tu bicicleta tradicional en una bici eléctrica. Nos esmeramos, tanto en la instalación eléctrica, como en la mecánica, para que tu bici funcione, como un reloj suizo.

Ayudas y subvenciones

Motor Verde te ofrece toda la información sobre las ayudas y subvenciones para la adquisición de bicicletas eléctricas.

Te ayudaremos a tramitar aquellas ayudas a las que puedas acceder para que la compra de tu bici eléctrica te resulte lo más sencilla y económica posible.

Si deseas conocer algunas de las posibles ayudas, es posible consultarlas en nuestro apartado de Noticias.

Financiación

La financiación es un aspecto clave a la hora de adquirir una nueva bicicleta eléctrica o vehículo.

En Motor Verde sabemos que cada uno de nuestros clientes presenta una situación propia y requiere una solución a su medida.

Es por ello, que ponemos a tu disposición diferentes fórmulas financieras a plazos que pueden ir desde unos pocos meses hasta los 5 años:

  • Financiación: hasta 24 meses sin intereses para clientes particulares (en función de modelo y oferta).
  • Leasing: de 12 a 60 meses.
  • Alquiler con opción a compra.

Garantía

Establecemos una garantía de acuerdo a la Ley 23/2003, de garantías en las ventas de bienes de consumo, de conformidad a la normativa 1999/44CE.

La garantía de nuestras bicis y vehículos es de 2 años. Los motores y baterías, dado su carácter de componentes sujetos a desgaste, tienen una garantía de hasta dos años (en función de cada fabricante).

Durante el período de vigencia de la garantía, se deberán pasar las revisiones previstas por cada fabricante.
Las posibles averías por defecto de fabricación, serán resueltas por Motor Verde sin coste para el cliente . No estarán en ningún caso sujeto a garantía el desgaste normal de elementos del vehículo (neumáticos, frenos, luces, baterías, etc.), ni  las intervenciones derivadas de accidente, manipulación indebida, uso de componentes no oficiales, no seguir los consejos de mantenimiento del vehículo, las derivadas de no pasar las revisiones previstas por cada fabricante o por reparación en servicio no oficial.

La mayor parte de las incidencias técnicas de componentes mecánicos de una bici o de un vehículo no eléctrico, pueden ser solucionadas en cualquier taller especializado.
Por el contrario, para las incidencias en los componentes eléctricos y electrónicos, nuestra recomendación es que, para evitar daños personales, errores, pérdidas de garantía y gastos innecesarios, los realices el nuestro taller, o en alguno de las tiendas con las que disponemos de convenios técnicos, repartidas por la mayor parte de las provincias, tanto en la península, como en las islas Baleares y Canarias.

×