bicicletas-electricas-motor-verde

 

A partir de nuestra afición por las bicis, empezamos a investigar y dar vueltas, allá por el año 2011, a todo lo que tuviera una batería y ruedas. Es por ese motivo, que contamos con una gran experiencia en la comercialización y montaje de bicis y de vehículos eléctricos ligeros.

Pretendíamos aportar una nueva forma de ver el ocio, el transporte y la movilidad sostenible, apoyados en una tecnología contrastada, eficiente y económica, con el propósito adicional, de aportar al mercado, vehículos respetuosos con el medio ambiente. Con mucho trabajo por nuestra parte y por la de otros compañeros del sector, hoy en día, esto comienza a ser una realidad palpable.

Desde entonces, hemos testeado decenas de tipos y marcas de vehículos eléctricos, centrándonos sobre todo en nuestra pasión: las bicicletas eléctricas.

bicicletas-electricas-motor-verde_

Contamos con una de las mayores exposiciones de bicis eléctricas, con más de 100 diferentes modelos en tienda física, además de los más de 400 de la tienda online.

Transporte de bicis gratis a Península, Canarias, Baleares, Portugal y Andorra, totalmente montadas y con servicio de mantenimiento local.

Comercializamos otros vehículos eléctricos tales como triciclos, motocicletas, patinetes, scooters para personas con movilidad reducida, furgones para reparto…

También transformamos tu bici convencional, en bici eléctrica, a través de la instalación de un kit de conversión.

Gestionamos subvenciones que no conseguirás en muchos sitios. Hemos tramitado cientos de ellas y todas han sido cobradas por nuestros clientes, hasta la fecha.

Contamos con financiación de hasta 24 meses, que a veces, ofrecemos en campañas concretas sin intereses.

Servicio Postventa

Para que tengas total tranquilidad después de realizar tu compra, somos servicio postventa oficial de los fabricantes que representamos( (una proporción significativa de entre los mejores del mercado, tanto del estado, como del extranjero) y de las más importantes marcas de motores y baterías (BOSCH, YAMAHA, IMPULSE, BROSE, PANASONIC, etc)

Te ofrecemos que pruebes nuestras bicis eléctricas, totalmente GRATIS, o que las alquiles, si precisas de un período más largo de tiempo de uso.

Visita nuestras instalaciones en Bilbao, (Avenida ZUMALAKARREGI, 3 y 5 de Bilbao), donde estaremos encantados de informarte.

×