Seur ha sido reconocida, por tercera vez, entre las 100 mejores ideas del 2012, en la categoría de Ideas Sostenibles

La compañía ha sido premiada por la incorporación de las motos eléctricas para el reparto de paquetería.

Una de las iniciativas de Seur ha vuelto a ser incluida, por tercera vez, entre las 100 mejores ideas del año 2012. Se trata de la incorporación de las motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas, con el fin de reducir la huella de carbono generada por su actividad.

Los premios organizados por Actualidad Económica, que reconocen los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante el año, han destacado la iniciativa de Seur dentro de la categoría de Ideas Sostenibles. La compañía de transporte urgente ha sido premiada por incorporar las motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas.

El modelo incorporado es el E-Max 120SD de V-Moto, diseñado para hacer más cómodo y rentable el trabajo diario, y con el que se conseguirá realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y con ausencia de ruido. Esta iniciativa  supone una alternativa viable y extrapolable a otras zonas de reparto, ha informado la compañía.

Iniciativas de RSC

Seur ha incrementado sus proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), especialmente en Movilidad Sostenible. Prueba de ello son iniciativas como Seur City, que potencia también el transporte ecológico a través de una plataforma de distribución eléctrica pionera en el sector, y que también se posicionó entre las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica en 2006.

Otra de las propuestas de la compañía de transporte urgente, también en materia de RSC, que ha contado con este reconocimiento, es El almacén de Fundación Seur, uno de los primeros proyectos de la Fundación, basado en su capacidad para recopilar todo tipo de objetos (instrumentos musicales, material escolar, mobiliario para la infancia, etc.) con el fin de ser reutilizados con fines solidarios.

Fuente: http://www.nexotrans.com

×