Gocycle presenta su nuevo modelo: Gocycle GS

Gocycle presenta su nuevo modelo: Gocycle GS

 

Gocycle, la marca de bicicletas eléctricas que ya tienen famosos como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Karlos Arguiñano, ha presentado hace tan solo unos días su último modelo: Gocycle GS

Fundada por el exingeniero de Fórmula 1 de McLaren, Richard Thorpe, Gocycle es la marca líder del mercado en cuanto a diseño de bicicletas eléctricas, todas ellas con un aspecto minimal y futurista. Tal y como ellos la describen en su página web “la Gocycle es ergonómica, elegante, ligera, ingeniosa y divertida”.

Pero ¿qué nos vamos a encontrar en la nueva Gocycle GS?

  • Una bicicleta plegable, fácil de montar y desmontar, gracias a las ruedas Pitstop de montaje lateral que se fijan con facilidad y firmeza.
  • Una conducción “limpia”. El protector de la cadena mantiene protegidas y alejadas todas las partes grasas de la bicicleta de la ropa, por lo que puedes conducir tranquilo y sin riesgo de acabar con manchas.
  • Una “pequeña gran bicicleta” Su diseño Vgonomic proporciona los mismos puntos de contacto que una bicicleta de ruedas de tamaño grande, pero con más ajustes que hacen que se adapte a todo tipo de cuerpos. ¿Cómo lo consiguen? Con una fantástica combinación de cuadro, asiento y manillar ajustable.
  • Una destacable ligereza.  Con tan sólo 16 kg de peso (incluyendo pata y pedales plegables) la Gocycle GS es una de las e-bikes más ligeras del mercado.
  • Una bicicleta fácil de candar gracias al sistema ShockLock, un bloqueo de cable adherido al cuadro de la bicicleta.
  • Una bicicleta que se mantiene siempre recta. La pata de apoyo de la Gocycle GS mantiene la bicicleta en posición vertical. De aluminio fuerte y de larga duración, el plegado es suave y resistente.
  • Una bicicleta “inteligente” pues la Gocycle inlcuye GocycleConnect, una app gratuita con la que puedes personalizar tus rutas y también ajustar tu velocidad. Te proporciona además, otro tipos de estadísticas interesantes como las calorías que has quemado, la energía consumida…
  • Una bicicleta personalizable. Ya puedes decir que tu Gocycle es única,  porque es posible elegir entre unos cuantos extras que la van a hacer especial:
    • Alforja delantera: fácil de quitar y poner, fácil de manejar y extremadamente versátil.
    • Plataforma de acoplamiento portátil: con funda protectora, diseñada y fabricada a medida de la bicicleta, para que viajar con tu Gocycle sea fácil y cómodo ¿Difícil de hacerse una idea? No os preocupéis, este vídeo os resolverá todas las dudas.
    • Luces y guardabarros: tanto delanteros como traseros. Las luces son de fabricación alemana y no gastan energía de la batería principal de la bicicleta, además son fáciles de quitar y poner gracias a su diseño de ajuste rápido.
    • Funda de bloqueo de amarre: para mayor seguridad, el Gocycle Lock Holstter se fija discretamente al cuadro de la bicicleta.
    • Parrilla específicamente diseñada para la Gocycle en la que podrás colgar fácil y rápidamente cualquier tipo de alforja.
    • Gama de colores para del cubre cadenas. Dos colores para el cuadro de la bicicleta (gris o blanco) y hasta 5 colores para el cubrecadenas (rojo, rosa, negro, y azul más o menos oscuro)

Simplemente diremos que la Gocycle GS es una bicicleta fantástica, pensada para disfrutar y diseñada para ser admirada y lucida. Además, con Motor Verde puedes financiarla a 24 meses sin intereses desde 104€ ¡Animaros a conocerla!

De momento, os recordamos que tenemos el modelo G3 en oferta ¡No dudéis en echarle un vistazo!

 

 

×