E-Bike Days en Bilbao

E-Bike Days en Bilbao

¡Ya queda menos para la segunda edición de los E-Bike days!

A finales de este mes de octubre (sábado 28 y domingo 29), Bilbao será la ciudad que acoja la segunda edición de los E-Bike Days, organizada por AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) y patrocinada por Cofidis, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao ¡Una gran oportunidad para dar a conocer el poder este método de transporte!

Estamos encantados de poder ser colaboradores de los E-Bike Days organizando rutas E-MTB por nuestra ciudad y alrededores, y poniendo a disposición de los interesados varios guías que les acompañen durante ese fin de semana. La página web del evento ofrecerá un servicio de reservas para las bicicletas E-MTB ¡Animaros!

Además, en esta edición, el evento contará con algunas novedades como la zona “Tour Vial Infantil”, para que los más pequeños se diviertan y aprendan sobre el mundo de las bicicletas, la zona “FoodTrucks”, donde poder tomar un refresco o picar algo, y el área “E-MTB Tours”, desde donde se organizarán y partirán las rutas “Muelle del Arenal-Monte Avril”. Por último, todos aquellos que se desplacen hasta el lugar con su bicicleta para probar una E-Bike, podrán aparcarla en el parking vigilado.

El evento se celebrará en el Muelle del Arenal, una zona muy céntrica de Bilbao situada cerca del Ayuntamiento, y el horario será de 11:00 a 18:00 los dos días.

¡No os lo perdáis! ¡Os esperamos! 

 

×