BSG EZ pro db0, una bicicleta eléctrica plegable

Una de las mejores opciones para poder moverte por la ciudad sin hacer ruido, sin emitir gases contaminantes a la vez que haces un poco de ejercicio pero sin renunciar a la movilidad sobre un vehículo con motor es la de movernos con una bicicleta eléctrica. Un mercado que está moviéndose cada vez mas y que nos ofrece posibilidades cada vez mas apetecibles y a mejor precio como es el caso de esta BSG EZ Pro db0. Una bicicleta eléctrica de una de las marcas de referencia en el mundo de los vehículos eléctricos como es el caso de BSG.

En todo caso, la BSG EZ pro db0 esta fabricada por los taiwaneses de DK City pero que está siendo distribuida en nuestro país por la empresa BSG Electrics.

BSG-db0-01

Es una bicicleta muy manejable además de plegable con elementos de muy alta calidad. Las ruedas de la BSG EZ pro db0 son de hasta 20 pulgadas y el diseño en conjunto de la bicicleta es bastante moderno y original.

La batería y el motor siempre dan un peso extra a estas bicicletas eléctricas, pero en el caso de la BSG EZ pro db0, fabricada casi toda en aluminio, logra un peso de 24.5 kilos lo cual no está nada mal para un vehículo con motor.

Al ser una bicicleta plegable puedes transportarla en el coche, en el autobús, en el tren y tenerla a mano para usarla en cualquiera de tus viajes como medio de transporte de lo mas ecológico.

La BSG EZ pro db0 tiene tres velocidades con cambio de marcha y freno de disco en la rueda delantera y en V en la trasera.

Si hablamos del motor, se trata de un eléctrico de 250 W que se integra con la rueda delantera y que nos ayuda a alcanzar la velocidad de máxima de 25 kilómetros por hora. La batería de 6Ah nos da una autonomía de 40 kilómetros y es capaz de estimar el esfuerzo que estamos realizando para activarse o desactivarse de tal forma que podamos realizar una optimización en el gasto de la energía.

Resalta la batería cilíndrica que ha sido diseñada como parte de la unión del cuadro dándole un aspecto mucho mas agradable y moderno. Por supuesto que esta batería es extraíble, de tal forma que podamos realizar la carga en casa de forma cómoda.

El precio de esta BSG EZ pro db0 está en 1400 euros.

Fuente: http://www.mismotoselectricas.com

  • Enviar a un amigo
×