2. ¿Qué ventajas tengo si compro mi bici en Motor Verde?

En Motor Verde, dispones de importantes ventajas:

  • Un precio muy ajustado, al que siempre añadiremos un descuento sobre el PVP.
  • La mayor variedad de modelos del mercado (unos 70): cualquier tipo de bici eléctrica que desees, nosotros la tenemos y si no, te la conseguimos.
  • Servicio postventa con personal especializado en vehículos eléctricos y stock de repuestos: para que en el caso de que tu bici tenga un problema, te la lleves en el menor plazo posible.
  • Producto de calidad: sin duda es muy importante los componentes que forman la parte “ciclo”, pero aún lo son más los componentes electrónicos (batería, motor, controlador, etc.). Debes tener en cuenta de que existen ofertas de diferentes modelos en internet o grandes superficies, que se sirven directamente de un contenedor importado de Asia, al cliente final. En estos casos, debemos cerciorarnos de la calidad de los componentes electrónicos, del servicio postventa, de la capacidad y solvencia de la empresa que debe respondernos en caso de problemas … pero de esto, habitualmente no habla nadie. Respetamos cualquier opción, pero la nuestra consiste en trabajar con los marcas de reconocido prestigio.
×